jueves, octubre 19, 2017
NOTICIAS RECIENTES
Apple amenazo a Uber con la quita de su app

Apple amenazo a Uber con la quita de su app

Al parecer para Uber las cosas no están del todo tranquilas en ninguna parte del mundo. Hoy temprano amanecemos con que el mismo Tim Cook amenazo a Uber con quitar de la tienda la app de Uber. El problema es que la aplicación secretamente identificaba a los iPhone, incluso después de que el app hubiese sido desinstalada.

Declaraciones de Cook: “He escuchado que has estado rompiendo algunas de nuestras reglas”, habría dicho Cook en un tono calmado a Kalanick según NYT. Él mismo le habría pedido que modificara el app o que se atuviera a las consecuencias. Esto sucedió en el año 2015 y el par de Cook en Uber obviamente Uber negó todo en su momento y aseguró que se implementaba como medida de seguridad anti fraude.

“No seguimos absolutamente a ningún usuario individual o su localización si han suprimido la aplicación” expreso Uber en una comunicado. “Como apuntan las notas del New York Times, esta es una forma típica de evitar a los defraudadores que carguen Uber en un teléfono robado, ingresen una tarjeta de crédito robada, tomen un paseo caro y luego limpien el teléfono una y otra vez”.

Ahora nuevamente están con el mismo problema, solo que Cook le dio el ultimátum. Veremos que pasa en estos días; y por supuesto los mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente NYT

Acerca de Editor Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*