jueves, octubre 19, 2017
NOTICIAS RECIENTES
Diputado Matías Walker reitera compromiso de la DC para realizar elecciones de Gobernadores Regionales este año 2017

Diputado Matías Walker reitera compromiso de la DC para realizar elecciones de Gobernadores Regionales este año 2017

El diputado y vicepresidente de la DC, Matías Walker,  reiteró el compromiso que tiene el partido para poder votar el proyecto que permite la elección de Gobernadores Regionales este año, luego que el Senador y candidato a la presidencia por la Nueva Mayoría Alejandro Gullier, se abriera a la posibilidad de que las elecciones se realicen en 2018, anunciando  que habrá una “mesa de trabajo” junto a los partidos  de la colación que lo apoyan y donde  se incluirán “perfeccionamientos” a la iniciativa.

Walker sostuvo que “los senadores y diputados de la Democracia Cristiana están disponibles para cumplir el compromiso adquirido por la Presidenta Michelle Bachelet, de realizar elecciones de Gobernadores Regionales el 2017”.

El parlamentario agregó que “ya no es escusa el traspaso  de competencias, porque ya ha habido mucho tiempo para discutir el proyecto de ley en el Senado. Ahí ya se plantearon todas las propuestas respecto de poder mejorar el proyecto, que sin duda se puede seguir perfeccionando, sin embargo, no entendemos por qué algunos parlamentarios quieres seguir postergándolo para el 2018”.

“Nuestro compromiso y el de la Presidenta, es tener elección de Gobernadores a fin de este año, queremos que se vote y que cada uno de los parlamentarios asuma su responsabilidad ante los ciudadanos de sus respectivas regiones”.

Acerca de Editor Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*