jueves, octubre 19, 2017
NOTICIAS RECIENTES
POR FAVOR, AYUDANOS A SALVAR UNA VIDA. ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO Y EL APOYO ES ESCASO

POR FAVOR, AYUDANOS A SALVAR UNA VIDA. ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO Y EL APOYO ES ESCASO

Viviana Benavides Luna, 20 años, madre de un niño de 2 años, fue diagnosticada desde mayo del 2014 con Colitis Ulcerosa Activa, enfermedad tratada en el hospital de La Serena, con tratamientos que NO dieron resultado, provocándole en marzo del 2016 una perforación de Colon (Septisemia, 4% probabilidad de vida) dejándola Ostomizada. Desde entonces a la fecha debe contar con un tratamiento que supera los $300.000 mensuales, valor excesivo para los pocos ingresos con que cuentan como familia, ya que su padre esta cesante, no cuentan con previsión y producto de esta enfermedad, además están sobre-endeudados.

La familia se las debe arreglar cada día para salir adelante, vendiendo de todo lo que puedan conseguir en las ferias, haciendo rifas, bingos u otros, pero con escasos resultados, por no decir, nulo. Solo migajas. Migajas de las cuales, todo el mundo se siente con el derecho después, de criticar. Pero la situación hoy es critica, muy critica.

Aún estamos a tiempo… “pero contra el tiempo”

Por Favor, No seas indolente, piensa que -ni Dios quiera- esto le podría pasar a un familiar cercano.

Hoy entre gastos de operación, tratamiento, pre y post operatorio, traslado a Santiago y más de un mes de estadía allá, más gastos, necesitan reunir aproximadamente $ 11.000.000, a eso, suma que deben comer.

Pero este viernes pasado en el último control medico en Santiago, los médicos le informaron que deberán ser 2, las operaciones.

Es por esto que hemos preparado este evento benéfico con artistas nacionales e internacionales que desinteresadamente quisieron apoyar y vendrán de manera gratuita.

La actividad será el jueves 6 de julio desde las 21 horas en salón Ballroom de Casino Enjoy y los artistas que se presentarán son:

Amárrame, Tributo oficial a Mon Laferte
ORGANIZACIÓN X La cumbia argentina de Ruben Santillan
CHIKI AGUAYO con su entretenido Stand-Up comedy
NENE MALO con toda la cumbia turra electrónica de Argentina.

La venta de entradas para este evento será por: Puntoticket, Ripley, Hites, Cinemark, Enjoy o en el teléfono: +569 76437366

Es importante además, informar a la comunidad que si no les interesa la parrilla de artistas o que si por miles de otros motivos, no pueden asistir, pueden igualmente apoyar a Viviana, realizando alguna donación voluntaria a la:

CUENTA DE AHORRO
VIVIANA BENAVIDES
BANCO ESTADO
Nº 12 564 497 256

Acerca de Editor Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*