jueves, octubre 19, 2017
NOTICIAS RECIENTES
La música de Paloma San Basilio y el humor de  Juan Pablo López estarán en Enjoy Coquimbo

La música de Paloma San Basilio y el humor de Juan Pablo López estarán en Enjoy Coquimbo

Los grandes éxitos de Paloma San Basilio y la rutina del humorista Juan Pablo López se podrán disfrutar este fin de semana en Enjoy Coquimbo.

Los espectáculos se realizarán en el Bar Jokers, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que podrán verlos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200.

La diversión comenzará el viernes 25 de agosto con el show tributo de Denisse Brito a Paloma San Basilio, poniendo en escena el carisma de la artista española con éxitos como “Beso a beso, dulcemente”, “La hiedra”, “Cariño mío”, “Libre”, “Nadie como tú” y “No llores por mí Argentina”, entre otros.

Paloma San Basilio es una de las intérpretes más prestigiosas y populares de habla hispana, ha grabado más de 30 discos y protagonizado con gran éxito una serie de musicales como “Evita”, “My Fair Lady”, “Víctor Victoria” y “El Hombre de la Mancha”, donde su poderosa voz y sus dotes actorales han sido destacados por la crítica especializada.
El sábado 26 será el turno del humorista Juan Pablo López, quien hará reír a los presentes con temáticas sociales y políticas, experiencias de supermercado y el gran valor de la mujer, entre otras temáticas, a través de chistes cortos y directos.

López es ingeniero y tras 16 años de trabajo en un banco comenzó a ser parte del circuito de stand up comedy nacional. En 2017, se presentó exitosamente en el Festival de Viña del Mar, obteniendo el máximo reconocimiento del público.

Acerca de Editor Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*